domingo, 26 de enero de 2014

Que hay de nuevo!!



Hola despues de mucho tiempo vuelvo a contaros mis salidas  de pesca, eso si ahora tengo unagran acompañante   mi hija Valeria de 6 años y apasionada del campo y la pesca.
        
Aqui el dia que se saco su licencia ¡que por cierto que un menor paga como adulto! cuando siempre 
Ha sido gratis en fin solo recaudar y luego no cuidan ni embalses ni rios.
no hemos practicado carpfhising pero hemos estado saliendo algo por los embalses nos han dejado muy buenos momentos y vistas preciosas.                              
    LA niña no podía ni dormir a las 5 de la mañana me vino a buscar vamos de pesca papi.
Pues al lio nos pusimos elegimos el puesto cerca de la entrada de un arroyo y lance mi caña y nos pusimos los dos con la suya explicándole los pasos enpatillamos una lombriz    le puse una bolla  y a esperar.
 En cuanto lanzamos las cañas comenzó la espera la niña se lia a jugar con las lombrices  ,cuando mi avisador  suena, en mi caña la alegría de ella era infinita,tras una breve y corta pelea,
sacamos esta  bonita carpa.
explique a mi niña que la pesca es que hay que hacerse la foto,curar el pez y rápidamente al agua
Para que se reproduzcan y que siempre tengamos pesca.
Y lo contento y feliz que me sentía  de explicárselo madre!!
Pues al ratito el la caña de Valeria su  bolla se hundió ligeramente agarramos los dos la caña pegamos un pequeño Tirón y clavamos  en seguida me di cuenta que era una trucha por los tirones que pegaba 
Pensé vaya estreno tenemos que sacarla ella quería recoger la linea como loca.
La conseguí templar para que no rompiera  la linea,conseguimos traerla a la orilla pero pego otro tirón  y 4 saltos  y a la sacadera

Y aquí su primera trucha mejor dicho truchon jiji
Por cierto traía  una boga en la boca y esta fue nuestra escapadita.
Un placer escribir para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario